Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Excursiones Los Angeles

 
Regístrate para participar



Grupo para hacer excursiones en Los Ángeles o cerca de Los Ángeles con gente aficionada al excursionismo, la idea es crear excursiones sencillas de senderismo, visitar monumentos o simplemente para dar una vuelta por Los Ángeles.
Nuevos
  • grupo de amistad entre 35 y 50

    Yolanda , 41 años. Los Angeles

    Saludos a todos!!!!!!!!! BUsco un grupo de gente con la que hacer nuevas amistades, realizar diferentes actividades, salir a cenar, hacer sendeerismo, excursiones, o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Nos vemos

  • Excursiones en Los Angeles

    Laura , 31 años. Los Angeles

    Hola a todos!! Soy Laura, tengo 31 años y estoy aquí en busca de gente más o menos de mi edad, con quien poder hacer excursiones y salidas. También podemos quedar para hacer un café, ir al cine, etc. Saludos!!




  • Escalada y excursiones

    Peter , 42 años. Los Angeles

    Buenassss!! Busco gente a la que le guste hacer salidas, excursiones, escalada, etc. Tenía pensado en hacer una salida para hacer escalada en unas semanas, si a alguien le interesa aquí estoy ;)

  • Gente excursionista

    Victor Manuel , 56 años. Los Angeles

    Buenas a tod@s!!!! Espero formar un grupito de gente agradable con la que poder hacer salidas los fines de semana, senderismo nivel medio-bajo, no os asusteis jejeje

  • Fotógrafos excursionistas

    Teresa , 25 años. Los Angeles

    Hola!!!! Soy Teresa aficionada a la fotografía y ***** de la naturaleza, por eso me encanta salir de excursión y fotografiar todo aquello que me cruzo en mi camino, me gustaría encontrar gente afín a mi.