Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Bailar Los Angeles

 
Regístrate para participar



Grupo para bailar en Los Ángeles, encontrar a gente para ir a bailar por Los Ángeles, salir a alguna discoteca a bailar, bailar salsa por Los Ángeles, o proponer bailar a alguien.
Nuevos
  • Bailamos?

    Christian , 57 años. Los Angeles

    Te apetece charlar,  un cafe, bailar, sonreir?, el tiempo pasa y nuestra vida le acompaña

  • Salir a bailar en fin de año

    Alex , 35 años. Los Angeles

    Hola a todos!!! Que os parecería quedar el día 31 después de las uvas? Podriamos quedar e ir a tomar unas copitas y a bailar. Empezar el año con alegría!!! Puede ser divertido!! Vamos animarossssss!!




  • Nuevas amistades para salir a abailar

    Noa , 25 años. Los Angeles

    Buenas!! Encantada de conoceros. Estoy buscando un grupo de gente para hacer amistad y salir a bailar. Estoy interesada especialmente en las danzas orientales. Saludos a todos!!!!

  • Clases de Kizomba

    Morgan , 29 años. Los Angeles

    Buenasssss!! Que tal? Soy Morgan, tengo 29 años y soy monitor de kizomba, nos reunimos todos los domingos por las mañanas para pasarlo bien y ponernos en forma, te esperamos!!!

  • Noche de baile en los Angeles

    Laura , 30 años. Los Angeles

    Hola a todos! Me llamo Laura y tengo 30 años. Mi amiga y yo llevamos muy poco en los Angeles por lo que no conocemos mucha gente ni tampoco la ciudad. Hemos venido aquí por trabajo pero también queremos hacer turismo y vida social. Nos gustaria salir alguna noche a bailar pero no conocemos nada y nos gustaria que alguien nos aconseje algun sitio para salir y bueno si hay ge...