Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Amor Los Angeles

 
Regístrate para participar

Tu grupo para encontrar el amor verdadero, encuentra el amor con hombres y mujeres en nuestro grupo. Solo para los que aún creen en el amor.

Nuevos
  • Conocer chico entre 35 y 40 años

    23 ene   Los Angeles

    Hola! Me llamo Paula y tengo 34 años. Llevo 5 años viviendo en los angeles y más o menos ya tengo mi vida hecha aquí pero me gustaria conocer un chico entre 35 y 40 años para conocernos y si todo va bien entablar una relación de pareja. Soy una chica vital, trabajadora, sincera y con muchas ganas siempre de hacer cosas.Me gusta correr y me encantan los gatos. Ah y soy una viajera, siempre que puedo me voy por ahí. me encantaria conocer un chico simpático, aventurero como yo, comprensible y sobre todo que respete, eso es fundamental!!!! si algun chico me quiere conocer tan solo me lo tiene que decir y si apetece podemos quedar para tomar algo y así vernos y charlar. Puede que haya feeling o no, eso en cuanto nos veamos lo sabremos los dos. Sin obligaciones, ni mentiras!!! Os mando un fuerte abrazo!


  • Conocer amigas

    16 nov   Los Angeles
    Hola a todos mi nombre es Isidro y ando en busca de amistades que vivan alrededor de los Ángeles california



  • Hola soy ramon y soy una persona muy Alegre

    23 mar   Los Angeles

    Bueno, es mi primera vez que entro a un site para conocer amigos , por k aqui en Los Angeles es dificil conocer amigos  o amigos  pues yo vengo d phoenix az y me gustaria tener amistades para salir a comer, bailar,pasear y viajar 


  • Hola soy ramon y soy una persona muy Alegre

    23 mar   Los Angeles

    Bueno, es mi primera vez que entro a un site para conocer amigos , por k aqui en Los Angeles es dificil conocer amigos  o amigos  pues yo vengo d phoenix az y me gustaria tener amistades para salir a comer, bailar,pasear y viajar etc..


  • Conocer una chica entre 25 y 35 años

    12 feb   Los Angeles

    Hola! Me llamo Bart y tengo 29 años. Me gustaria conocer alguna chica entre 25 y 35 años que quiera pasarlo bien y aprovechar cada momento de la vida, que tenga ganas de reir y dejarse llevar. No busco un prototipo de mujer, creo más en el feeling, en eso que sientes cuando ves a alguien que te gusta.... No quiero obligaciones ni ataduras, por lo menos por ahora, con el tiempo nunca se sabe. Si alguna chica que lee esto y que busque lo mismo que yo y le apetece conocerme tan solo me tiene que avisar y nos ponemos en contacto para quedar. Besos.


  • Conocer chica entre 30 y 35 años

    20 ene   Los Angeles

    Hola! Me llamo Hugo y tengo 32 años. Me gustaria conocer y poder entablar amistad con una chica entre 30 y 35 años, con la que quedar de vez en cuando, conocernos, charlar, reir, pasarlo bien!! Me considero un chico sencillo y muy positivo, con ganas siempre de hacer cosas, aunque también tengo mis momentos de tranquilidad y relajación. No busco ningun prototipo de chica, si alguien que le guste vivir el momento y escuchar. De momento no quiero nada serio, con el tiempo ya se verá. Si alguna chica le apetece quedar para conocernos solo me tiene que avisar. Y a partir de ahí es cuestión de si hay "feeling" o no. Carpe diem!